Visión y Misión

«¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?»

ROMANOS 10.14

El Movimiento de Iglesias Presbiterianas (Mov-I-Pres) forma parte del Ministerio de Evangelización de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, y tiene como objetivos orientar, impulsar y fortalecer la evangelización, el discipulado y la plantación de nuevas iglesias dentro del territorio nacional.

Nuestro anhelo es que cada Iglesia, Presbiterio y Sínodo cuente con equipos motivados y capacitados para hacer discípulos de nuestro Señor Jesucristo en su comunidad, a fin de que éstos glorifiquen a Dios con su vida y se integren y contribuyan al desarrollo de la iglesia local.

¿Cómo lo hacemos?

Hemos diseñado dos rutas de trabajo para servir a las iglesias de nuestro campo nacional:

Ruta de Fortalecimiento

Ruta de Plantación

Impartimos estas dos rutas en talleres a los que somos invitados por el liderazgo de las iglesias locales, Presbiterios y Sínodos.

Adicionalmente, servimos a nuestra iglesia de las siguientes maneras:


Para participar

Si podemos servirte de alguna de estas maneras, por favor completa y envía el formulario a continuación, o si lo prefieres, comunícate a los teléfonos: (+52) 55 5586 8111 y 55 5752 2200 o escríbenos a movi.presbiterianas@gmail.com

TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify